Estas medidas convierten a España en uno de los países más restrictivos contra el tabaco.
Los que estan en contra de esta nueva ley, sostienen que no cumplirá su función de ayudar a abandonar el hábito a los que quieran dejar de fumar y que, por el contrario, perjudicará al sector de la hostelería, que perderá miles de clientes y puestos de trabajo. También se quejan de un "exceso de proteccionismo" del Estado.

Pero sinceramente, para mí, esta ley es una satisfaccion porque no soy fumador, obviamente. Ya cada vez que entre a un bar no saldre oliendo a tabaco, no tendre que decirle a mis padres que echen el humo hacia otro lado... aunque en mi casa,a pesar de ser un espacio cerrado, siguen fumando y lo peor esque lo que no fuman en el bar lofuman en casa.
Para los fumadores, entiendo que esta ley sea un poco bastante ''jodida''.
Lo que sí está claro para muchos es que la ley propiciará un nuevo fenómeno al que llaman el cigarrón: decenas de pesonas que se agolpan a las puertas de bares y discotecas fumando un pitillo.
Se supone que el objetivo de esta ley es que la gente deje de fumar pero en mi opinión, lo harán un pequeño numero de personas comparado con las expextativas del gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario